viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevo blog en el cole

¡Buenos días a todos!

Os comunico que nuestro colegio tiene un nuevo blog creado por el director Don Rafael. Aquí tenéis el enlace para que lo visitéis:

http://rafaeltorofrias.blogspot.com/

La primera entrada nos interesa mucho ya que está dedicada a Federico García Lorca, Fuente Vaqueros, la Huerta de San Vicente y el Museo de la Memoria Histórica de Granada. Como recordaréis, la semana que viene viajaremos a esta ciudad, que por otro lado es mi casa, para poder visitar todos estos lugares. En clase ya hemos trabajado la biografía del poeta granadino y estamos aprendiendo su archiconocido poema "El Lagarto y la Lagarta".  

Por otro lado, informaros de que los cuentos de Halloween serán publicados muy pronto. ¡Ciao bambinos!

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Sorpresa en Halloween!

El miércoles pasado los niños y niñas de 5ºB tenían ganas de guasa y es que ¡montaron una en la clase que no fue para menos! Los inventores de tal broma fueron los cuatro mosqueteros: David, Mario, Carlos y Álvaro.

Como cada día entramos a clase medio dormidos cuando nos dimos cuenta de que en mi mesa había una caja tenebrosa y muy sospechosa. Como soy un poco bien pensada pensé que alguien de las clases extraescolares la habría dejado allí. Los niños estaban muy calladitos y sorprendidos (o eso pensaba yo). Así que me acerqué a la caja y comencé a leer en voz alta una nota que hablaba sobre Halloween. Cuando terminé me dispuse a abrir aquel extraño presente y de pronto...¡¡kjñbsñkjbsv!! Una explosión, carcajadas, papelitos de colores volando por todos sitios... Estos niños son muy graciosos pero algún día se lo devolveré..JA JA JA JA.

La cajita misteriosa con todos sus regalitos

Los 4 elementos, jeje

Los compinches

Más compinches

Qué zuzzztoo

 Risilla de malvada...

La pobre seño...