sábado, 17 de abril de 2010

Saint Tropez, Los Pitufos


Chicos, aquí os dejo el enlace a la canción de los Pitufos "Saint Tropez", una localidad francesa situada en la Costa Azul.

Saint Tropez, Saint Tropez.
Saint Tropez, Saint Tropez.

Quiero volver a Saint Tropez.
Y yo también y yo también.
Tomar el sol en Saint Tropez.
Quiero volver, quiero volver.
Ver a las chicas pasear.
Pero que lindas, lindas son,
en sus biquinis de color.
Uohh, la, la, la.

No entiendo por qué me marché.
¡Ay, yo tampoco!
Si un día tenía que volver.
¡Ay, sí, sí, sí, sí!
No se qué tiene Saint Tropez.
Yo sí, yo sí, yo sí, yo sí.
Que sólo pienso ya en volver...
¡que se liga mucho, tío!

Saint Tropez, Saint Tropez,
la vida es tan bonita aquí en Saint Tropez.
Saint Tropez, Saint Tropez,
yo me quedaré en Saint Tropez.
¡Claro macho, y yo!

A mis Pitufos yo traeré
a Saint Tropez, a Saint Tropez.
Aquí conmigo a Saint Tropez.
¡Qué bien, qué bien en Saint Tropez!
Quiero que tomen mucho el sol.
Uy, uy, uy, uy, qué calor..
A ver si cambian de color.
¿Por qué, por qué?

No entiendo por qué me marché.
¡Ay, yo tampoco!
Si un día tenía que volver.
¡Ay, sí, sí, sí, sí!
No se qué tiene Sain Tropez.
Yo sí, yo sí, yo sí, yo sí.
Que sólo pienso ya en volver.
Claro, para ver a Brigitte Bardot.



6 comentarios:

  1. Esta muy chulo ya casi me lo se , es broma como me lo voy a aprender , ademas solo lo e visto una vez a , porcierto mi madre me ha dicho que Miguel Hernandez nació en origuéla que esta en Alicante.Mi madre se memorizo una poesia de Miguel Hernandez que se la dedico a su hijo porque no había nada de comer y su hijo lo unico que comia hera cebolla.Zaida

    ResponderEliminar
  2. Hola , ¿y como es esa canción o poesia que memorizo tu madre? Elisa

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡SEÑO NO ME DIGAS QUE HAY QUE VOLVER HA HACER EL TELEDIATIO!

    ResponderEliminar
  4. Hola , mi primo Javier esta aqui com migo y ha leido los comentarios y se a reido mucho . Jajaja . Elisa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Elisa y la cancion que ha cantado cuarto es la que la madre de Zida recordaba. Adios ...........

    ResponderEliminar
  6. No he visto canción más graciosa y más encantadora.Por cierto ,¿sabías que no encontraba los comentarios de la canción?¿?¿?¿?¿.(Cristofer).

    ResponderEliminar