jueves, 28 de octubre de 2010

APRENDEMOS EL RELIEVE DE ANDALUCÍA



¡Hola, peques!

El tema 2 de Conocimiento del Medio trata sobre las formas de relieve de interior y exterior. Ya sabemos qué son las cordilleras, las montañas, las sierras, los ríos, los cabos, los golfos y bahías, las penínsulas, los acantilados, etc.

Pero ahora ha llegado el momento de ir más allá y aprender más sobre nuestra preciosa tierra y su relieve. ¿Conoces los ríos, valles y sistemas montañosos andaluces más importantes? Prueba con estos juegos. Lo que desconozcas puedes buscarlo en Google.

Relieve

9 comentarios:

  1. Hola soy Elisa entrad en el blog de tercero b
    hay muchas cosas para rrepasar el relieve de interior y el reliebe de costa.

    ELISA ROBLES ALCALDE

    ResponderEliminar
  2. Hola el juego del relieve esta muy chulo de hay he estudiado para el examen de conocimiento.del.medio.
    ZAIDA GARCÌA FERRÀNDEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana y Zaida nos ha encantado el relieve y los juegos están muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. megusto ese relieve esta muy vacano!!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy buena su pgina y muy buenas imagenes de relieve

    ResponderEliminar
  6. hola esta padre la imagen, eso me esta ayudando para la exposision que vamos a hacer mañana mi equipo y yo.

    ResponderEliminar
  7. porque pones tantos ´´deberes´´

    ResponderEliminar
  8. hola seño que te pegastes un susto cuando la caja misteriosa,chaoooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. pues yo no encontre ningunos juegos del relieve como dice en los demas comenterios pero yo creo que como hablan de los juegos del relieve yo creo que alamegor si estan padres bueno bay este es mi comentario los quiero.

    ResponderEliminar