viernes, 22 de marzo de 2013

OS PRESENTO A MI NIÑA


¡Hola niñ@s!

Soy la seño Mª José. Os escribo esta entrada para dar las gracias por vuestros mensajes para felicitarme por el nacimiento de mi hija; tanto a mis niños de Lanjarón como a los de Archidona. Estamos muy bien las dos, aunque Eugenia no quiere dormir mucho por las noches, jeje. Espero que todos estéis bien por el colegio y que la preparación del viaje de estudios vaya viento en popa. ¡Lo vais a pasar genial! Pero no olvidéis estudiar mucho también ¿eh? Os mando un besito. Ya iré a veros en vuestra graduación. ¡Saludos!

18 comentarios:

  1. Mestra enorabuena me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. Soy Alvaro
    tu niña es muy bonita espero q esteis muy bien las dos y te veremos en la graduación. ¡ un beso !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien señorita y si puedes cuelga mas fotos de tu niña que es tan mona. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seño que guapas estais las dos(:
    me alegro de que esteis biien!!!
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliicidades seño es preciosaa!!
    Un besooo
    Alba :)

    ResponderEliminar
  6. seño, soy tu alumna sofia y quería felicitarte por ser mamá.Espero que vengáis las dos a nuestra graduación.Que sepas que tu niña es preciosa y que ese nuevo color de pelo te sienta genial!!!Tengo muchas ganas de conocer en persona a tu niñita.Muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena seño espero que todo aya salido estupendamente adios
    TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena has tenido una hija estupenda y igual de guapa como tu
    TE QUEREMOS MAESTRA

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena has tenido un a hija estupenda y igual de guapa que tú
    TE QUEREMOS SEÑO

    ResponderEliminar
  10. ola maestra cómo vais, espero que bien, es super preciosa tiene una carilla mas mona
    tenemos lla ganas de que vengas a la graduación .
    seño estamos super contestos por lo menos llo con la nota de mate seño cada día remonto mas e sacado un 8,5
    un beso guapetona
    Berenice:)

    ResponderEliminar
  11. Hola seño es precios vaya las dos tu y ella y agregame al tuenti :) :p jajaja

    ResponderEliminar
  12. Inma 6ºA

    enhorabuena la seño Rocio nos enseño una foto de ella estamos todos muy contentos por el nacimiento de Eugenia queremos verla prontito .la niña es preciosaa y ese nuevo look te sienta geniallll jajajajaaj ...
    besitossss:)

    ResponderEliminar
  13. Maestra soy Maria Toledo de 6ºA espero que disfrutes mucho de tu niñaaaa .... tengo una ganas de verte en la graduacion te echamos mucho de menossss y mas 6ºA .. Bueno maestra estas wuapiiisima igual que tu niña un beso de 6ºA y todos los maestros del coleee .. .Espero que vengas a visistarnos antel del viaje de estudios y si no vienes te esperamos alli con las manosss abiertasss . tkkkkk (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  14. Seño, 6ºB es la clase que más te echa de menos en todo el colegio. El otro día, estuvimos yo y algunas chicas más hablando con el director, y le preguntamos si sabía algo de si podías venir a nuestra graduación. Nos dijo que a lo mejor no podías porque te venía peor venir por la mañana, con la niña, tu sola, con el coche...Sabemos todos que quizás no puedas venir por todo eso, pero, te pedimos que hagas un grandísimo favor por venir a vernos, que vamos a estar todos los alumnos de 6ºB ( Y también 6ºA ) muy guapos, bien peinados... ese día. Así que por favor te pedimos que...¡ VENGAS A VER A TUS NIÑOS !

    ResponderEliminar
  15. hola seño¿dónde estas este año

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡hola soy María de Lanjarón felicidades ya estamos en 5ºB y te echamos mucho de menos el otro día nos pusimos a hablar de tus clases y en música después de ti ha habido dos maestros ninguno daba las clases tan bien como tú t.q.m. clase 5ºB
    por cierto tengo un blog : fotos bonitas,personalizadas ;)

    ResponderEliminar
  17. Matestra María José soy Isabel una niña de 5 : maestra te queiero decir que me gusta mucho tu foto con tu niña eso es todo maestra María José.

    ResponderEliminar
  18. De parte de tu antigua clase de quinto en Archidona te damos las felicidades. Que lo pases muy bien con la nueva de la familia! Ya estamos en segundo ESO pero aún nos acordamos de ti. Un besillo de parte de tu antigua clase.

    ResponderEliminar