viernes, 4 de abril de 2014

CONOCEMOS A BEETHOVEN


¡Hola, chic@s! Como ya sabéis, el próximo día 25 de abril, los alumnos del 2º y 3º ciclo de nuestro cole vais a asistir a un concierto didáctico a cargo de la Orquesta Ciudad de Granada en el auditorio Manuel de Falla. Allí escucharéis una de las nueve sinfonías que Ludwing Van Beethoven compuso a lo largo de su vida: la Pastoral. Como preparación al concierto, en clase de música estamos aprendiendo un poquito más sobre este compositor. Hoy hemos descubierto muchas cosas a través de esta página interactiva. Aquí os la dejo para que sigáis investigando. Tenéis que pinchar en la palabra Beethoven para acceder a ella.

BBETHOVEN


5 comentarios:

  1. hola seño!!!!!!!!Soy sofia, de san sebastián!!!!!!cómo vas???que gana de verte, me va super bien en en instituto. Qué tal vas con tu niña?????Estará preciosa supongo!!!!!!veo que estás en un nuevo cole....que bien y que mal....queremos volver a ser nosotros los mochuelitos!!!!!!Mucha suerte y ánimo con tus nuevos alumnos seño, que lo paséis estupendamente, y muchos besitos!!!!!con cariño, de sofiiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa! Me alegra mucho saber de ti. Ya sabía yo que no ibas a tener ningún problema en el insti y que te iba a ir fenomenal, jeje. Yo estoy muy bien. Mi niña está hecha un trasto bueno, jajaja. Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos. ¡Espero que algún día nos veamos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola seño! soy Raquel de san sebastián. Dónde estas?????espero que estéis tú y tu niña superbien. Aqui en Archidona se te hecha mucho de menos. Sofí y yo nos hemos apuntado a clases de guitarra. A ver si un día te pasas por aquí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, preciosa!!! Estoy en Iznalloz, un pueblo de Granada. Me alegra mucho saber de ti y de Sofía. Seguro que os va genial, no lo dudo. Me gustaría mucho ir a Archidona pero entre semana es imposible porque trabajo. Y aunque pudiera, ¿cómo os voy a ver si ya vais al instituto? Pero siempre que queráis me podéis escribir. Este blog ya no lo sigo mucho pero llevo este otro: http://ceipsierraarana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un beso muy grande para mis malagueños guapos!!

    ResponderEliminar