lunes, 1 de marzo de 2010

España Directo


Seguimos con el trabajo del noticiario. Esta vez le toca a Eli, Zaira, Crístofer y Jessi.

7 comentarios:

  1. Estaba chulo pero seño tu decias que a todos le cmbiaba la voz pero a mi es a la que mas se le nota joooooooooooooo. Zaida

    ResponderEliminar
  2. Seño el telediario está bien , Elisa no era de ese grupo o eso creo yo.Por cierto lo de la descripción me ha costado un montón pero dos paginas en el ordenador es muy poquito y mi mamá a tenido que copiar muchas cosas bueno sus cosas .Zaida je je.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Zaida, jeje. Lo de la voz tiene su explicación. Te lo explicaré aunque no se si lo vas a entender. Cuando tú hablas o cantas, el sonido que oyes de tu propia voz está formado por otros dos sonidos:

    1. El que sale de tu boca, pasa por el aire y entra por la oreja para llegar al oído.

    2. El que se transmite directamente desde tu boca por el interior de tu cabeza resonando en los huesos del cráneo y la cara.

    Cuando oyes tu voz grabada, se elimina el sonido número 2, quedando solo el 1. Por eso te resulta una voz diferente, porque es un sólo sonido de tu voz y no la suma de los dos.

    Si no lo entiendes no te preocupes...ya lo darás cuando seas mayor, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Habéis hecho un trabajo estupendo, tanto en el Telediario primera edición como en este noticiario de España Directo.
    Ya estamos esperando impacientes los nuevos programas.
    ¡Seguid aprendiendo y disfrutando en el camino!
    Manolo Samos

    ResponderEliminar
  5. hola que graciosos estais .Soy Pili.

    ResponderEliminar
  6. Seño pues no no lo entiendo solo lo de nada , no entiendo nada a si que cuando lo de sacare muy mala nota o a lo mejor es que no me lo explicas bien,bueno es que es dificíl.Je,je.

    ResponderEliminar