lunes, 8 de marzo de 2010

Y el Oscar a la mejor banda sonora es para...


Anoche se entregaron Los Academy Awards, o lo que es lo mismo, los premios Óscar. ¿Qué tiene esto que ver con nosotros? Pues... más bien nada, jajaja. Pero no podía dejar de mencionar que el premio a la mejor música de cine de este año ha sido para Up, la décima película de animación 3D de Pixar y Walt Disney.

Yo aún no la he visto pero la música me ha encantado. ¡Es como volver a ser niño y soñar despierto! Así que aquí os dejo un enlace a un vídeo con imágenes y música para que deleitéis vuestros oídos. Lo que suena es un vals en el que participan muchos instrumentos de viento. ¿Cuáles creeis que son? ¿No os parece que la música vuela? ¿Habéis visto la película? ¿Os gustó?

10 comentarios:

  1. Yo si que la he visto. Es preciosa!
    Me encantó sobre todo la música. Es cómo bien dices, como si la música volase.

    ResponderEliminar
  2. De quien es el anterior comentariooooooooooooo.Zaida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo e visto la peli de up, es muy chuli .

    Las imagenes las vi en la peli , adios. Elisa

    ResponderEliminar
  4. Hala, soy María y me ha gustadooooooo mucho la canción de UP.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que nadie me escucha de quien es el primer comentario.Zaida

    ResponderEliminar
  6. Hola , de quien es el primer comentario porque no pone nombre,Elisa.

    ResponderEliminar
  7. soy yo, vuestro profe PACO PEPE....
    ¡¡¡ BAILEMOS SINGLES LADIES !!!

    ResponderEliminar
  8. Jeje que gracia lo a escrito Paco PEpe. ELISA

    ResponderEliminar
  9. Maestro, todavía estas con la canción¡¡¡¡¡DE SINGLES LADIES!!!!!!!!!!!!!!!!!JEje de verdad tienes toda la razón Elisa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el primer comentario de quien eso, ¿ no abras sido tu Elisa eeeeeeehhh?Zaida

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios mio no he visto canciones más bonitas que estas.Madre mia!

    ResponderEliminar