martes, 27 de septiembre de 2011

¡AQUÍ ESTAMOS, ARCHIDONA!


Comienza un nuevo curso escolar y con él "Cada Mochuelo a su Olivo" ha llegado a un nuevo destino: Archidona. En este bonito pueblo de Málaga me he encontrado con una clase de 26 niños de 5º de Primaria dispuestos a trabajar y con mucha ilusión por empezar a funcionar en el blog. Espero que durante estos dos años que nos esperan juntos demos nueva vida a este rinconcito y aprendamos mucho. Así que, ¡bienvenidos a todos los niños de mi nueva tutoría!

15 comentarios:

  1. Hola me llamo Nerea, tras haber estado cuatro años con un maestro este año por fin hemos cambiado y nos ha tocado una maestra nueva llamada Maria Jose. es muy contenta por fin esta maestra es buena por que mande tarea es la maestra Maria Jose


    ADIOS BAY

    ResponderEliminar
  2. He estado solo dos años con un maestro,y estaba muy contenta cuando me avisaron que ivamos a tener una maestra nueva que se llama Maria Jose.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Nerea ayer fuimos a una excursion,a Pilatos para ir ,pasabamos unas montañas con muchas piedras ,a mi me daba susto ,porque pensaba que me iba a caer, pero cuando ya estabamos alli, ya no me daba miedo ,y como todos los niños se metian en el rio ,menos unos cuantos ,pues yo tambien me meti,

    adios, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado 4 años con el maestro y tenia muchas ganas de tener una maestra nueva Maria Jose,que es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. ola me llamo ANGELA , y estado 4 años con un maestro llamado PEPE , y teniamos todos muyas ganas de tener un maestro/a nueva y llego una maestra nueva k se llama MARIA JOSE y es muy buena contenta y ya hemos tenido ndos y examenes y espero k lo tengo muy bien un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Noelia tengo 11 años levo 3 años con un maestrollamado Pepe , al fin ya nos tocó
    una maestra nueva llamada Maria Jose , es muy buena ,cariñosa simpatica etc ...

    ResponderEliminar
  7. Maestra cuando vas a colgar las fotos

    ResponderEliminar
  8. hola seño este año no lo estamos pasando muy bien cho besitos re quiero

    ResponderEliminar
  9. MAESTRA CUANDO BAS A CORGAR LOS CUENTOS SEÑO EL MIO LO BAS A CORGAR

    ResponderEliminar
  10. hola soy una alumna de 5A me ha encantado que hallas puesto la bola de cristal dedicada a nosotros.Un beso de Blanca.

    ResponderEliminar
  11. Seño los de 5 a tambien saben este blongs

    ResponderEliminar
  12. Seño, me ha encantado tu trabajo. He conocido el blog a través de Natalia. Ayer estuvimos nosotros(2º ciclo)intentando aprender a crearlo, hacer comentarios, subir fotos.....
    Con el tiempo y un poquito de paciencia igual llegamos las de "la tercera edad" a trabajar en esta línea. Encarna (CAR)

    ResponderEliminar
  13. Seño, me ha encantado tu trabajo. Ayer estuvimos nosotros(2º ciclo) intentando aprender a crear un blog, subir fotos, videos.....
    Con el tiempo y un poco de paciencia puede que lleguemos las de "la tercera edad" a trabajar en esa línea.

    ResponderEliminar
  14. ola seño me encanta lo que hacemos contigo

    ResponderEliminar
  15. Seño,¿cuando nos vas a colgar en el blog la cancion de musica para que la ensayemos con flauta? Es que les he dicho a mis padres que es muy bonita y la quieren escuchar.

    ResponderEliminar