viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevo blog en el cole

¡Buenos días a todos!

Os comunico que nuestro colegio tiene un nuevo blog creado por el director Don Rafael. Aquí tenéis el enlace para que lo visitéis:

http://rafaeltorofrias.blogspot.com/

La primera entrada nos interesa mucho ya que está dedicada a Federico García Lorca, Fuente Vaqueros, la Huerta de San Vicente y el Museo de la Memoria Histórica de Granada. Como recordaréis, la semana que viene viajaremos a esta ciudad, que por otro lado es mi casa, para poder visitar todos estos lugares. En clase ya hemos trabajado la biografía del poeta granadino y estamos aprendiendo su archiconocido poema "El Lagarto y la Lagarta".  

Por otro lado, informaros de que los cuentos de Halloween serán publicados muy pronto. ¡Ciao bambinos!

6 comentarios:

  1. Hola , seño soy Elisa.
    Te echamos mucho de menos.¿Cuándo vas a venir a vernos? Besos.

    ResponderEliminar
  2. seño me lo he pasado my bien en la excursion de Granada,he aprendido muchas cosas y seguro que mis compañeros tambien. Lo que mas me ha gustado ha sido el piano,el tacata de Federico
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Elisa! Qué alegría que me ha dado tu mensaje. Yo también os echo mucho de menos; ojalá pudiera teneros a todos aquí con los niños de Archidona. Lo que pasa es que sería una clase de 42 niños!!, jeje. Tengo muchas ganas de ir a veros pero tengo clase todos los días al igual que vosotros. En febrero tengo una semana libre y espero pasarme por Lanjarón. ¿Tú sigues en la banda? He visto fotos en el blog. ¡Muchos besos, pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Nerea, me alegro mucho de que te haya gustado la excursión. Dentro de poquito subiré las fotos. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. hola seño me ha encantado el viaje y ytambien el parque a sido muy chulo y las casas de federico a ber cuando bamosotra vez

    ResponderEliminar
  6. seño quien es elisa bueno contesta

    ResponderEliminar