domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Sorpresa en Halloween!

El miércoles pasado los niños y niñas de 5ºB tenían ganas de guasa y es que ¡montaron una en la clase que no fue para menos! Los inventores de tal broma fueron los cuatro mosqueteros: David, Mario, Carlos y Álvaro.

Como cada día entramos a clase medio dormidos cuando nos dimos cuenta de que en mi mesa había una caja tenebrosa y muy sospechosa. Como soy un poco bien pensada pensé que alguien de las clases extraescolares la habría dejado allí. Los niños estaban muy calladitos y sorprendidos (o eso pensaba yo). Así que me acerqué a la caja y comencé a leer en voz alta una nota que hablaba sobre Halloween. Cuando terminé me dispuse a abrir aquel extraño presente y de pronto...¡¡kjñbsñkjbsv!! Una explosión, carcajadas, papelitos de colores volando por todos sitios... Estos niños son muy graciosos pero algún día se lo devolveré..JA JA JA JA.

La cajita misteriosa con todos sus regalitos

Los 4 elementos, jeje

Los compinches

Más compinches

Qué zuzzztoo

 Risilla de malvada...

La pobre seño...

6 comentarios:

  1. mestra te dimos ua sorpress amuy grande y nolo pasemos muy bien toda la clases espoero que tu tambien y aonde salgo yo e als fotos me han gustado las fotos que salgo yo ytoda la clase muchos besos os kiero mucho clase

    ResponderEliminar
  2. Que risa, maestra estuvo muy chulo todo jaaj

    ResponderEliminar
  3. Seño a ver cuando subes los cuentos de halloween que ya hace mucho que lo hicimos y kiero ver ya el mio y el de mis compañeros para enseñarselo a mis padres y mmis compañeros para que tambien lo vean sus padres espero que lo subas en esta semana un beso a todos que vean este comentario que he puesto un beso maestra

    ResponderEliminar
  4. Seño gracias por ponenos como te dijimos en los papelitos gracias un beso

    ResponderEliminar
  5. hola seño te dimos un susuto que no bes jajaja estubo muy chulo por que nadien sabiamos lo que era y encuanto que vimosla caja fue tochulo jajaja

    ResponderEliminar
  6. hola seño maria jose soy lorena asado casado
    los perfiles que has hecho en fotos estan chulisimos y muy graciosos la foto que mas me ha gustado ha sido la de ALEJANDRO y la tuya por que las dos salen mas chulas que las otras pero las otras me ustan tambiem pero no tambien como ustedes bueno que me muero de risa ja ja ja

    ResponderEliminar