viernes, 28 de octubre de 2011

CUENTO DE MIEDO

¡Hola peques!

Ya mismo es Halloween así que os propongo una actividad para desarrollar vuestra imaginación que estoy segura, es muy creativa. Vamos a escuchar en clase un fragmento musical mágico y misterioso del genial Danny Elfman.


A  partir del mismo quiero que inventéis un cuento y hagáis un dibujo. Los mejores serán publicados en el blog la semana que viene. ¡Adelante, escritores!

P.D. Si queréis escuchar más piezas de Danny Elfman pasaos por el blog de música.

4 comentarios:

  1. Seño me ha gustado mucho esta cancion,
    espero que te guste ati mi cuento

    ResponderEliminar
  2. Seño me ha guatado mucho esta cancion,
    espero que te guste a ti mi cuento

    ResponderEliminar
  3. seño , esta cancion ha estado muy chula y espero que te gust e mi cuento y que lo cuelgas en este blons

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me a encantado la cancion y tambien el blog de musica me encanta

    ResponderEliminar